Atención al cliente (+34) 924 27 06 10 | 629 371 979 logo de facebooklogo de twitterlogo de google_pluslogo de youtube
Presentación

Quienes Somos

La constante de Cearex, Sociedad Cooperativa es la mejora del trabajo en todas nuestras especialidades: carpinterías metálicas de hierro, aluminio, acero inoxidable, automatización de puertas, cerramientos, reparación de maquinaria agrícola... y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa.

Cearex es una carpintería metálica ubicada en Badajoz y especializada en la fabricación, suministro y montaje de todo tipo de productos de aluminio y PVC: ventanas, puertas, cerramientos...

La experiencia constituye el mejor aval para nuestro trabajo. Llevamos en este mercado desde hace más de 20 años, un bagaje que, unido a la profesionalidad del equipo, el uso de materiales de primera calidad y de maquinaria altamente especializada, nos permite garantizar siempre los mejores resultados.

En Cearex fabricamos a medida de las necesidades concretas de cada cliente. Estudiamos cada proyecto al detalle, para ofrecerle soluciones eficaces, rápidas y con una inigualable relación calidad-precio. Solicite ya presupuesto sin compromiso a través de los medios que ponemos a su disposición en esta página o acérquese a conocernos. Estaremos encantados de atenderle.
 


 

Carpintería en hierro, aluminio e inoxidable. Automatismos de puertas. Persianas de seguridad. Cierres de aluminio. Mosquiteras. Vallas para cerramiento de fincas. Estructuras metálicas. CEAREX S. COOP. Carpintería en hierro, aluminio e inoxidable. Automatismos de todo tipo de puertas. Vallas para cerramiento de fincas.
-Galerías.
-Mamparas correderas, de celosías, divisorias y de baño.
-Persiana metálica, de aluminio térmica.
-Persianas (reparación e instalación).
-Plegadora prensa.
-Puertas (venta, instalación y reparación).
-Puertas de forja para comunidades, automáticas, de hierro, madera, para terrazas o comunidades.
-Rejas y verandas.
-Soldaduras en general.
-Ventanas correderas metálicas.
-Cerramientos de áticos, invernaderos, porches, terrazas.
-Construcción de piezas.
-Maquinaria para embalaje de alimentación.
-Instalación y reparación de cortinas.
-Escaparates.
-Falsos techos.
-Tornillería.
-Ampliación de cubierta ciega con aislamiento y escayola.
-Aluminio con rotura de puente térmico.



ALUMINIO EN TODOS LOS COLORES.
No olvides que la información completa sobre Cearex Carpintería Metálica, Aluminio E Inoxidable, siempre puedes aprender en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono.